martes, 4 de diciembre de 2012

Me Dirán Viejo!


ME DIRÁN VIEJO!


                                              A pesar de los años tengo la jovialidad,
                                                            desenvolviendo elegancia y caballerosidad;
                                                            ruiseñor de mis caminos creando actos
                                                            para seguir viviendo, disfrutando los momentos.

                                                           Anécdotas de cosechas que eh sembrado
                                                           aunque sus frutos no son suficientes
                                                           es un recelo que atenúa un sentido
                                                           el de entender quien soy y por qué sigo aquí.

                                                           Soy un adulto con responsabilidades
                                                           pero no con las mismas añoranzas de antes
                                                           que me esforzaba por mi familia
                                                           y llevaba lo mejor para sobresalir
                                                           pues eso me lleva a la satisfacción del tesoro
                                                           ver a mi descendencia  sobresalir.

                                                          Esfuerzo que vale un gran regalo
                                                          brindando amor inteligente y sentimental,
                                                          con gran admiración humilde
                                                          de mis padres ,esposa hijos nietos y amigos
                                                          cual brindan cada día su compañía y bendición.

                                                          Una vez más diré ¡no soy viejo¡
                                                          pues aquel día llegará cuando deje de hablar
                                                          para silenciar mis consejos
                                                          cuando deje de reír con mi familia
                                                          cuando deje de latir mi corazón pero no de  amor
                                                          y para cuando desvanezca mi cuerpo
                                                          para que solo quedará la esencia de mis frutos más sagrados
                                                          y mi espíritu que seguirá  iluminando a la tierra.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario